Empresa de limpiezas de comunidades en Bilbao

CONTACTO

Si estás buscando un servicio de limpiezas integrales para comunidades, contáctanos

Empresa de limpiezas de comunidades

¿Buscas una empresa de limpiezas de comunidades en  Bilbao? En Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento tenemos todo lo que necesitas. Somos una empresa con una gran experiencia dentro del sector de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos que obtiene siempre grandes y excelentes resultados.

Servicios de limpieza

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza a comunidades, empresas y entidades públicas y privadas. Prestamos especial atención a todas las necesidades para poder ofrecer un servicio de calidad y conseguir una solución adaptada y ajustada al servicio que se demanda. Nuestros servicios se prestan en Bilbao, donde tenemos nuestra sede.

Te ofrecemos diferentes servicios de limpieza, contáctanos

Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento empresa

Limpiezas de comunidades

Somos muy estrictos con los tiempos de ejecución de nuestro servicio de limpiezas integrales a comunidades, por lo que cumplimos con las fechas y los horarios preestablecidos. En Atezain sabemos lo importante que es contar con una comunidad en óptimas condiciones, pide tu presupuesto.

Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento limpiar copiadora

Limpiezas de viviendas para ser alquiladas

Realizamos la puesta a punto antes de que los nuevos inquilinos entren a vivir en la vivienda. Contamos con excelentes resultados en donde primamos la satisfacción de nuestros clientes.

Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento sillas de oficina

Limpiezas de oficinas

Somos un referente en la limpieza de oficinas e incluimos en nuestros servicios trabajos de limpieza de cristales interiores y exteriores, así como trabajos verticales.

Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento oficina limpia

Limpieza de empresas

Nuestra empresa utiliza siempre materiales y medios técnicos de última generación, así como maquinaria específica. Realizamos desinfecciones biocidas para que puedas tener tu negocio libre de coronavirus.

Atezain, Conserjería Limpieza Mantenimiento limpiar con maquinaria

Abrillantados y pulidos de suelos

Dentro de nuestras instalaciones contamos con maquinaria especializada de última tecnología para poder realizar nuestros servicios de abrillantado y pulido.

Sabemos que una oficina o una vivienda limpia crea un ambiente cómodo, limpio y ordenado en donde tus trabajadores aumentaran la creatividad y productividad. ¡Llámanos!

¿Estás buscando una empresa de servicios de limpiezas integrales para comunidades? Llámanos

© 2021 ATEZAIN Consejería, Limpieza y Mantenimiento Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL